Main office

​CALLE 8O NO 42G-47 SUIT 103

​BARRANQUILLA-COLOMBIA

MOBILE: +573008398715

E-Mail: gerente@plataformadenegocios.co

BARRANQUILLA-COLOMBIA

PLATAFORMA DE NEGOCIOS SAS

Desarrollador De Negocios

 Auditoría DE presencia 

        EN línea

Auditoría presencia en línea

El conocimiento es poder. Cuanto más se sabe acerca de un cliente potencial,  más convincente podrás SER cuando llega el momento de acercarse a ellos. Utilice esta hoja de trabajo para evaluar la presencia en línea para todos sus clientes potenciales.

Razón social y dirección: ________________________________

Página Web - CTA y Diseño

        

¿El negocio tiene un sitio web? Si____    no___

Enlace: _____________________________

 Si existe un sitio web, ¿es suficiente? (SELECCIONE)

 Sí, se ve muy bien!

 Sí. El sitio funciona bien, pero sé que podría hacerlo mejor

 Sí, pero es muy anticuado. Realmente puedo ayudar a este!

 No pude encontrar un sitio web para el negocio

 Si existe un sitio web, ¿cuál es su llamada a la acción? (SELECCIONE)

 Comprar ahora

 Visita una tienda local

 Regístrese para recibir actualizaciones

 Usar el código de cupón

 Boton de like en Facebook

 No me di cuenta cualquier llamada a la acción

 Otro __________________________________________

 No estoy seguro

SEO - visibilidad en los motores de búsqueda y Análisis de la competencia

¿Cuáles son los diez mejores resultados cuando se busca en Google el nombre de la empresa y la ubicación? Por ejemplo, "Tips Perfect Nail Salon Lower East Side" o " 'House of Pizza Aimes, IO de Antonio" (Si no es una empresa basada en la localización, basta con introducir el nombre de la empresa).

Buscar frase: ___________________________

Listar los diez primeros resultados siguientes:

1. por ejemplo, Yelp Resultado

2. página actual del negocio

1. _________________________

2. _________________________

3. _________________________

4. _________________________

5. _________________________

6. _________________________

7. _________________________

8. _________________________

9. _________________________

10. _________________________

Conclusiones:

 La mayoría de los resultados principales enlace al sitio web de redes sociales y de negocios

 La mayoría de los primeros resultados son listados no reclamados del negocio de directorios como  Páginas Amarillas y  círculos de comerciantes

 La mayoría de los resultados no están relacionados con el negocio

 otro __________________

Piense en lo que un cliente potencial  escribe en Google cuando se busca el negocio que está auditando. Por ejemplo, "manicura del lado este " o "lugar de pizza en Aimes, IO."

Buscar frase: ___________________________

Listar los diez primeros resultados siguientes:

1. por ejemplo, La página web del competidor

2. La página de Yelp del competidor

1. _________________________

2. _________________________

3. _________________________

4. _________________________

5. _________________________

6. _________________________

7. _________________________

8. _________________________

9. _________________________

10. _________________________

Conclusiones:

La mayoría de los principales resultados están relacionados con el negocio

 La mayoría de los primeros resultados son para los competidores locales del negocio

 La mayoría de los resultados no están relacionados con el negocio

 La mayoría de los primeros resultados son listados no reclamados del negocio de directorios

 Otro __________________

¿Cuáles son los principales competidores de la empresa sobre la base de su investigación en línea?

p.ej. El Taco, otro restaurante mexicano en las inmediaciones

1. _________________________

2. _________________________

3. _________________________

la búsqueda de clientes

Medios de comunicación social

¿El negocio tiene perfiles en redes sociales activos en las siguientes redes populares y qué tan bien son mantienen? Anote el número de seguidores / abonados / likes, así como cuando se publicó la última actualización:

 Por ejemplo, Facebook tiene el perfil, likes página 32, última actualización de un año y medio atrás

 Facebook ____________________________

 Twitter _______________________________

 YouTube______________________________

 LinkedIn______________________________

 Google + ______________________________

 Instagram_____________________________

 Tumblr____________________________

 Pinterest__________________________

 Etsy _____________________________

 Flickr_____________________________

 Blog______________________________

 Otro_____________________________

Conclusiones:

 Alguien está gestionando activamente los medios sociales de este negocio y  esta haciendo un gran trabajo

 La empresa tiene canales de medios sociales, pero no están al día regularmente

 La empresa no tiene ninguna presencia en los medios sociales

Otro________________________

Enumerar los directorios en los que aparece el negocio. Nota al lado de cada directorio, si se demanda. (Si el negocio no es reclamado, la lista por lo general va a decir, "¿Es ésta su empresa? Reclamarlo!")

P.ej. Yelp - Listado pero no se reivindica. 3 comentarios mediocres

_________________________________________

 _________________________________________

 _________________________________________

 _________________________________________

 _________________________________________

Mis recomendaciones iniciales

Marque todo lo que corresponda.

 Yo les puedo construir un nuevo sitio web

 Puedo escribir mejor contenido para su sitio web

 Puedo mejorar las fotos en su página web

 Puedo configurar una tienda de comercio electrónico para el negocio

 Puedo optimizar el sitio web para el SEO

 Puedo configurar sus perfiles de redes sociales

 Puedo crear perfiles de negocio para ellos en los directorios locales

 Puedo reclamar sus listados locales existentes

 Puedo crear un blog

 que puedo ofrecer para mantener la presencia en línea de la empresa

 Más ideas_________________________________________

 

Las preguntas que tengo para el propietario de la empresa:

p.ej. ¿Cómo lo encuentra actualmente la mayoría de los clientes o se enteran ellos

1.

2.

3.

4.

5.

Pensamientos adicionales, ideas, impresiones:

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________