Misión:

Ser una empresa con operaciones online que haga de las necesidades personales y empresariales, soluciones tecnológicas que además se integren a la oferta mundial, comercializando productos líderes en el mercado de tecnología y entretenimiento.

PLATAFORMA DE NEGOCIOS SAS

Dessarrollador De Negocios

HISTORIA DE PLATAFORMA DE NEGOCIOS SAS

La idea nació por crear una plataforma virtual,  en la cual se inició como un HOBBY pero nos dimos cuenta del potencial de llevar negocios "on line" ahora todo el mundo tiene un telefono inteligente consigo (smart phone) y la idea de comprar desde ahi puede ser posible ,  sin incurrir en gastos de mercadeo si no llegar al cliente final,,

Liderar el mercado de comercialización de productos naturales en la Web, y desarrollo de negocios con los tiempos de entrega mínimos frente a la competencia, la mejor calidad de entrega, los productos más innovadores del mercado y el más idóneo servicio al cliente, basándonos siempre en la política corporativa de responsabilidad social.

A lo largo de los años, los modelos de negocio se han vuelto más sofisticados. El modelo del cebo y el anzuelo fue introducido en el siglo XX. Esto involucra ofrecer un producto básico a un costo muy bajo y después realizar cargos recurrentes por servicios similares o recargas. Algunos ejemplos son: rastrillo (cebo) and blades (anzuelo); celulares (cebo) y tiempo aire (anzuelo); impresoras (cebo) y los cartuchos (anzuelo); cámaras (cebo) y el revelado (anzuelo). Una variante de este modelo es utilizada por Adobe, un desarrollador de software que regala el lector de documentos pero cobra por el editor.

En la década de 1950 surgieron nuevos modelos de negocio con los restaurantes McDonald's y con Toyota. En la década de los 60s los innovadores fueron e Walmart y Hypermarkets. En los 70s surgieron nuevos modelos con FedEx y Toys R Us; en los 80s Blockbuster, Home DepotIntel, and Dell Computer; los 90s con Southwest AirlinesNetflixeBayAmazon.com, y Starbucks.

Hoy en día. los modelos de negocio dependen de cómo se usa la tecnología. Por ejemplo, los emprendedores en internet han creado nuevos modelos de negocio que dependen totalmente de las tecnologías emergentes. Al utilizar tecnología, los negocios pueden alcanzar un gran número de clientes con costos muy bajos. Además, el incremento en el uso de la subcontratación y la globalización ha significado que los modelos de negocio deben también buscar financiación estratégica y moverse de complejas cadenas de suministro a otras estructuras.

Los valores de la compañía son:

• RESPONSABILIDAD SOCIAL

• ÉTICA